Pensaba en ésto de limpiar, borrar, eliminar... Qué es?
Cuando limpiamos la casa, es que está sucia, hay basura para sacar.
La podemos guardar bajo la alfombra o sacarla para que el basurero se la lleve.
Cuando borramos, eliminamos, es porque algo hicimos, escribimos mal, y tenemos que deshacerlo.
De la misma manera muchas veces pensamos, sentimos o actuamos, quizás de manera incorrecta...
Tendríamos que hacer lo mismo?!
Limpiar, borrar, eliminar...
Qué pasa cuando iniciamos éste proceso?
Tal la cebolla, una a una vamos quitando "capas de memoria", limpiando, borrando.
A partir de cada capa "borrada", vamos cambiando la "realidad", acontecen situaciones inesperadas, sensaciones que "desconocemos", dolores que "no sabíamos que estaban". Se nos presentan personas/situaciones que reflejan otras "capas" para borrar. El proceso es un contínuo.
Comenzamos a encontrarnos con nuestra interioridad, a hacernos responsables, todo comienza a cambiar, estamos "siendo el cambio".
Seguimos co-creando la realidad.
Somos los artesanos de nuestra propia vida.
Somos artesanos de la Vida.
De la nuestra y de la de cada uno de nosotros.
Somos Uno.
Cuando conseguimos ver el mundo así, es imposible mirar a alguien y juzgarlo, tener algún preconcepto, en función de su “clase social”, origen, forma de expresarse, del trabajo que hace, sus elecciones, etc. Aquella persona es Dios/ la divinidad/el Universo, expresándose de esa forma, dentro de aquellas limitaciones en aquél contexto, rico, pobre, o el que sea.
Recordemos siempre que cuando reaccionamos a lo que alguien hace, o lo criticamos, o una situación se nos presenta como insostenible, es porque existe lo mismo dentro de nosotros, son las memorias, energía que compartimos con aquella persona. Es una excelente oportunidad para limpiarse.
LO SIENTO - PERDONAME - TE AMO - GRACIAS
Mi!!! gracias.
ResponderEliminarEnorme ayuda, porque acompaña en el propósito, a mi,y seguro que a mis compañeros de camino también, de aprender a aprender.
Besote gigante, Su
Lo siento
Perdóname
Te amo
Gracias
Así es, Mirta. Creo que cuando criticamos a alguien es un momento excelente para conocer lo que hay en nosotros y que no nos gusta, no somos conscientes de eso y por eso lo proyectamos y lo criticamos en el otro.
ResponderEliminarCada día pronuncio las cuatro palabras para sanar sobre todo cuando aparece algo en mi realidad que me disgusta y, además, le pido a la divinidad que limpie en mí lo que está contribuyendo a ese problema. Como dices nunca se acaba de destapar capas y de limpiar. Es un proceso purificante e inacabable que, al final, nos llevará al ser.
Gracias por compartir tan excelente post, Mirta, como todos los tuyos
Gracias Su, la idea es compartir y ser parte del Camino.
ResponderEliminarAbrazote de luz, Mirta
Así es Ma. Jesús, es un trabajo maravilloso, ya que tiene como destino nuestro propio Ser. Ese lugar que habitamos y casi no conocemos...
Abrazo de luz amiga. Mirta