Ho´oponopono es una técnica ancestral de sanación.
Tiene varias herramientas. Todas válidas y de respuesta inmediata.
En éste espacio voy a compartir todo lo que hasta hoy ha llegado a mí, haciendo un recorrido desde su fundamentación e historia, hasta los resultados observados con su aplicación.

viernes, 25 de marzo de 2011

HERRAMIENTAS HO´OPONOPONO - POSTER HO´OPONOPONO


POSTER HO´OPONOPONO:  Lo cuelgas en la pared y siempre que lo mires ya te recuerda la limpieza, o si tienes algún problema, mira la imagen y de inmediato ella va a neutralizar, borrar la memoria, origen del problema.
Los pósters en sí están imantados con energía del significado de las frases, por la atención concentrada en ellas cuando la imagen fue producida.
Es un vehículo poderoso. Repite las frases, o frase, el tiempo que te convenga. Lo interesante es que, cuantas mas personas vean estos Pósters Ho’oponopono, mas practican el Ho’oponopono con ellos, y mas fuerte es el efecto reparador de limpieza.

Esto es así porque la imagen original, como si fuese una fuente de energía, una antena transmitiendo una señal, está conectada con todas las copias existentes por este sello vibracional.
La sensación de bienestar, transformación es multiplicada exponencialmente por la dedicación, atención, y apreciación de muchos.
Ponela en un lugar donde la puedas mirar seguido.

3 comentarios:

  1. me llama la atención, la flor amarilla en todos los enlaces de la pagina..tiene algun significado???....
    Cada Vez que practico Hoponopono...mi anciedad disminuye...pero espero aclarar una situacion especifica con una persona... LO SIENTO, PERDON, TE AMO, GRACIAS...

    ResponderEliminar
  2. buenos dias , donde puedo adqurir el cartel , estoy empezando con la tecnica , recien la acabo de descubrir y me parece maravillosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Olivia, te cuento lo que yo hice, lo imprimí y luego plastifiqué... No se si se puede comprar en algún lado...
      Abrazo de luz.
      Gracias. Te amo

      Eliminar

Lo siento
Perdoname
Te amo
Gracias