Ho´oponopono es una técnica ancestral de sanación.
Tiene varias herramientas. Todas válidas y de respuesta inmediata.
En éste espacio voy a compartir todo lo que hasta hoy ha llegado a mí, haciendo un recorrido desde su fundamentación e historia, hasta los resultados observados con su aplicación.

sábado, 1 de octubre de 2011

ENTREVISTA AL DR. HEW LEN

LO SIENTO - PERDONAME - TE AMO - GRACIAS
“Lo que estamos haciendo con el limpiar del Ho’oponopono es  que todo a nuestro alrededor vuelva a su orden natural. Si estamos preparados para ser 100% responsables en primer lugar, y llegamos al 100% de paz con nosotros mismos, todo se alinea perfectamente con uno mismo y la Divinidad".
“Ser 100% responsables es un camino difícil de andar, porque el intelecto es muy insistente. Cuando un problema nos aparece, el intelecto siempre busca a alguien o alguna cosa para culpar. Nosotros seguimos buscando ahí fuera (de nosotros) el origen de nuestros problemas. No percibimos que el origen está siempre dentro de nosotros”.
“Ho’oponopono es entregarse y confiar, porque los resultados son trabajos del intelecto. Las expectativas son solamente memorias repitiéndose, y nada en la vida sucede accidentalmente". 
Sugiero ver ésta maravillosa entrevista al Dr. Len, está dividida en 9 partes. Vale la  pena regalarnos este tiempo para verla




















Gotas de Rocío.
LO SIENTO - PERDONAME - TE AMO - GRACIAS

10 comentarios:

  1. Vuelvo con más tiempo. No me lo perderia por nada en el mundo

    ResponderEliminar
  2. Tomate tu tiempo Ma. jesús, te espero. Vale la pena escuchar lo que el Dr. Len nos dice. Y como siempre, tomemos de todo, aquello que resuena en nosotros.
    Abrazo muy fuerte de luz, Mirta

    ResponderEliminar
  3. Lo siento. Perdóname. Te Amo. Gracias
    Fuente de Luz. Fuente perfecta.
    Hoja verde de Arce.
    Me costó muchísimo escuchar las 9 partes. Cada tres o cuatro palabras quedaba esperando...Yo en lugar de decir soy 100% responsable hablo del espejo...Esta vez cambié la forma de expresarlo...Estoy agustiada y llorando. Estoy segura que es lo muerto que tengo y quiero limpiar.Mi sueño es ser pura. Por momentos veo los resultados. El Ho'opnopono es una herramienta que siento parte de mi. Lo voy a volver a escuchar. Voy a tratar de tranquilizarme, sigo limpiando.
    Gracias Mi. Un abrazo muy fuerte, Susana

    ResponderEliminar
  4. Gracias Susana. Para escuchar todo de corrido es mejor poner en pausa en cuanto comienza y dejar que cargue para luego hacer play nuevamente.
    Tranquila, y despacito... Lo siento, perdoname, te amo, gracias.
    Abrazote de luz Su.
    Mirta

    ResponderEliminar
  5. Gracias por tu respuesta Mi.
    Si es que entiendo tu mensaje,voy a pedir a la Divinidad que borre en mi,las memorias que impiden que amplíe mi conciencia, y que me dé cuenta que algo estoy ignorando.Si lo sé busco la solución. Me gusta correr las piedras del camino, sóla o con ayuda cuando necesito.El daño lo mantengo cuando ignoro.
    Abrazo muy fuerte Mi, Susana

    ResponderEliminar
  6. En realidad lo que intento decir con despacito y que mires de corrido la entrevista, es que quizás lo único que tenes que hacer es "limpiar, borrar" las memorias que hacen que el dolor y la angustia se repitan, sin indicar el camino (ampliar conciencia), sin expectativas (solución). Simplemente dar las gracias por el obstaculo que te permite "ver" y soltarlo.
    Abrazo de luz, Mirta
    Tiro del tapón

    ResponderEliminar
  7. Querida amiga llevo varios días que me persigue el mensaje "vacía para dejar espacio nuevo" y como no creo en las casualidades al entrar en tu espacio y escuchar la entrevista me he sentido reconfortada, se que el parloteo de mi mente me pone muchos impedimentos pero soy consciente de que tengo que "limpiar" si quiero avanzar.
    Gracias por tus aportaciones Siempre llegan en el momento adecuado.

    Te dejo un abrazo inmenso.

    ResponderEliminar
  8. Gracias a ti Lola. Sí, en algún momento tenemos que parar "el parloteo", sobretodo si nos damos cuenta que somos los únicos responsable de que esté allí y nos distraiga constantemente...
    Abrazo muy fuerte de luz amiga. Mirta

    ResponderEliminar
  9. Mirta acabo de ver los 9 videos y los he encontrado tan inspiradores, sobre todo, por la actitud segura y apacible del Dr. Len, que voy a tomarme un dia más para verlo con más profundidad.

    Ahora he asumido el compromiso de estudiar a fondo tu blog para aplicar más herramientas del hooponopono en mis continuas limpiezas diarias. Este método es una bendición y le doy gracias al Dr. Len y a ti, Mirta, por haber creado este blog, una auténtica y abundante fuente de información para sanar nuestras vidas asumiendo toda la responsabilidad, libres de resultados concretos, borrando memorias y dejando lo que tenga que ser en manos de la divinidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ma.Jesús por el comentario, realmente haber conocido Ho´oponopono ha sido para mí una Bendición. Te recomiendo leer los comentarios de las entradas, sobretodo de "Molinos de viento", son una maravilla, es casi como un Taller de Ho´op. Sé que te van a gustar.
      Abrazo de luz querida amiga.
      xxxooo

      Eliminar

Lo siento
Perdoname
Te amo
Gracias