Ho´oponopono es una técnica ancestral de sanación.
Tiene varias herramientas. Todas válidas y de respuesta inmediata.
En éste espacio voy a compartir todo lo que hasta hoy ha llegado a mí, haciendo un recorrido desde su fundamentación e historia, hasta los resultados observados con su aplicación.

martes, 27 de marzo de 2012

HERRAMIENTAS HO´OPONOPONO - ORACIONES

Oraciones tomadas de la red, agrupadas solo para mas facil y sencilla lectura.

ORACIÓN:


ORACION DEL PERDÓN:
ORACIÓN PARA ASUMIR 100% de RESPONSABILIDAD:

ORACION PARA BORRAR MEMORIAS :

 ORACION PARA RECONOCER MEMORIAS:

ORACIÓN PARA SANAR RELACIONES:

LO SIENTO - PERDONAME - TE AMO - GRACIAS

22 comentarios:

  1. Mirta, gracias! Son maravillosas estas frases que has puesto tan cerca...
    A vos y a todos mis hermanos...Soy consciente y responsable y sé,que lo que hago los afecta,y lo que hacen me afecta.
    Entrego a Dios todo mi dolor. Es transformado.. Me amo, te amo, los amo.
    Abrazote muy fuerte, Susana
    En este momento repito,
    Te amo, y si desperté sentimientos hostiles en ti, lo siento y te pido perdón. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Su. Si que son maravillosas y funcionan!
      Abrazote de luz
      LO SIENTO - PERDONAME - TE AMO - GRACIAS

      Eliminar
  2. Muchas Gracias Mirta! Por compartir, por enseñar, por brindarte en cada espacio. Gracias por tu presencia.
    LO SIENTO-PERDONAME-TE AMO-GRACIAS.
    Abrazote de Luz!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vos Hazlet por estar ahí y compartir.
      Como siempre, LO MEJOR!
      Abrazote de luz.
      Gotas de Rocío.
      xxxooo

      Eliminar
  3. Las rezaré a diario, Mirta. Gracias por compartir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vos Ma. Jesús por ser parte del camino.
      Abrazo muy fuerte de luz.
      Gotas de Rocío.
      xxxooo

      Eliminar
  4. HOLA MIRTA,...YO ESTOY PRACTICANDO EL HOOPONOPONO,..EN UNA SITUACION QUE ME TIENE ABRUMA, TRISTE,.YA NO SE COMO DEFINIRLO,...NECESITO MI VIVIENDA PROPIA, Y NO LO HE PODIDO LOGRAR,.SOY UNA PERSONA YA MAYOR,..TRABAJO HASTA EL MOMENTO PERO NADA,..EN QUE ESTARÉ FALLANDO,...!!! TE AMO GRACIAS!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Hilvia, gracias por la visita y comentario.
      Suelta tu pedido... No lo pienses mas. Solo repite "GRACIAS - TE AMO"
      Has hecho una frase para vos?
      Te sugiero algo asi, "Divinidad, limpia/borra en mi las memorias que me impiden alcanzar la vivienda propia. Ya está hecho. Así Es. Lo siento. Perdóname. Te amo. Gracias"
      Agradece lo que sí tienes (que es mucho, aunque sientas hoy lo contrario), y suelta los pensamientos de escasez y necesidad.
      Abrazo de luz.
      Gracias. Te amo
      xxxooo

      Eliminar
  5. GRACIAS MIRTA, DESDE ESTE MOMENTO EMPIEZO !!! HOY 23/02/2014!!! A TRABAJAR EN BORRA LOS FALSOS PENSAMIENTOS DE ESTA SITUACION. GRACIAS; TE AMO!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excelente Hilvia! Ya me iras contando...
      Lo mejor!
      Abrazo de luz.
      Gracias. Te amo
      xxxooo

      Eliminar
  6. COMO DEJAR DE AMAR, PENSAR Y DE QUERER VER A ALGUIEN QUE NO DEBO???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido Anónimo, me gustaria conocer tu nombre.
      Intenta una frase para vos, algo así como "Divinidad limpia/borra en mí las memorias que me impiden ser feliz, reconocer el amor y la verdad en mí. Ya está hecho. Así Es. Gracias. Te amo"
      Toda la luz.
      xxxooo

      Eliminar
  7. Hola Mirta, ha llegado a mi estas oraciones en un momento de mucha aprehensión económica que estamos viviendo, me urge conseguir un empleo para poder ayudar a mi esposo y salir de las deudas que tenemos, vivimos en una casa muy pequeña y ya mis hijos adolescentes requieren de sus espacios, no tenemos como pagar el alquiler de una mas grande, ademas, otro de los hijos va para la universidad y no podemos cubrir ese nuevo gasto ya que el sueldo de mi esposo a duras penas nos alcanza.Soy una persona de oración y a pesar de ser profesional y con experiencia, ha costado tanto conseguir un empleo, no se en que estaré fallando, por favor dame una luz que me indique el camino a seguir. Mil bendiciones para ti y los tuyos. Gracias!!!

    ResponderEliminar
  8. Mirta te escribí a través del correo de mi esposo por equivocación, respondeme a mi correo marisolpulido58@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Marisol, te estoy mandando mail.
      Abrazo de luz.
      Gracias. Te amo
      xxxooo

      Eliminar
  9. Hola
    Acabo de empezar a conocer el hooponopono e estoy fascinada.Mi duda es como priorizar los temas a limpiar y sanear.En mi caso son varios frentes...muchas deudas,desempleo,problemas con mi pareja,impaciencia ,ver a mi familia (hace ya 7 años que no he podido viajar a mi pais )etc.
    No he visto una oracion para conseguir pagar deudas...Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida/o Anónimo, en principio solo repite las frases "Lo siento - Perdoname -Te amo - Gracias". Ellas van a ir abriendo camino, van a guiar tu camino. De a poco vas a ir "sintiendo" tus prioridades.
      Una Oración para pagar tus deudas puede ser "Divinidad limpia/borra en mí las memorias de escasez y deudas. Ya está hecho. Así Es. Lo siento - Perdóname - Te amo - Gracias", repitelo 3 veces.
      En cualquier momento del día repite "llovizna, llovizna, llovizna"
      Y no olvides siempre agradecer.
      Gracias. Te amo.
      Ya me contarás...
      Abrazo de luz.
      Gotitas de rocio.
      xxxooo

      Eliminar
    2. Gracias...gracias...infinitas gracias.Seguire tus indicaciones.Como puedo contactar contigo de manera privada ?Gracias

      Eliminar
    3. Puedes comunicarte por correo mirtapagola@gmail.com , luego si quieres combinamos por skype.
      Abrazo de luz
      Gracias. Te amo
      xxxooo

      Eliminar
  10. Tenia un problema con un cliente de mi marido...hice la oracion del perdon,puse su nombre y un vaso con agua.Como magia se soluciono todo de forma amistosa.Una duda :funcionaria tambien escribiendo todas las deudas vencidas que debo pagar,colocando el vaso de agua y haciendo la meditacion/oracion con una vela violeta ????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí anónimo, sin dudas funciona.
      Es tan maravilloso que realmente parece magia (que sí existe). Cuando dejas que la divinidad se ocupe, todo pasa. Deja que tu niña interior te guíe y sigue practicando. Usalo, está para que trabajemos mucho con él.
      Abrazo de luz
      Gracias. Te amo
      xxxooo

      Eliminar
  11. tenía un novio su mamá no me quería y le puso como condición sus hijos o yo el es divorciado y tiene la custodia su mamá de los niños...obvio el pensó en los niños...como hago la oración del perdón...no quiero perderlos los amo mucho

    ResponderEliminar

Lo siento
Perdoname
Te amo
Gracias