Ho´oponopono es una técnica ancestral de sanación.
Tiene varias herramientas. Todas válidas y de respuesta inmediata.
En éste espacio voy a compartir todo lo que hasta hoy ha llegado a mí, haciendo un recorrido desde su fundamentación e historia, hasta los resultados observados con su aplicación.

viernes, 25 de marzo de 2011

HERRAMIENTAS HO´OPONOPONO - AGUA SOLAR AZUL






AGUA SOLAR AZUL:  Tienes que conseguir un recipiente de vidrio azul (jarra, florero, frasco para los fideos,...), con tapa no metálica, si la tapa fuera de plástico, evitar que ésta tenga contacto con el agua (los plásticos se degradan cuando son expuestos al sol -calor- soltando compuestos químicos). Si no tienes tapa, usa un papel fijándolo con una bandita elástica para cubrir el recipiente.  Llenalo con agua de la canilla (si es de filtro mejor).

Pone el recipiente azul con el agua, tapado, al sol o bajo una luz incandescente (no una lámpara fluorescente), durante al menos una hora.

Después que el agua esté solarizada, la puedes usar de varias formas. Beberla. Cocinar. Lavar las frutas y verduras. Lavarte las manos y cara. Enjuagarte luego del baño. En fin, experimenta. Bebela todas las veces que quieras! 
Les cuento que yo le pegue una etiqueta con las frases Lo siento Perdoname Te amo Gracias en cada recipiente. Con la leyenda hacia adentro.
                                                                          
 La idea del agua es respecto a la transmisión de la misma. Ella copia y transmite aquello que recibe.

7 comentarios:

  1. hola, y ya que han pasado mas de dos a;os de esta publicacion podrias contarnos que resultados has visto con el uso de esta agua? gracias

    ResponderEliminar
  2. Sí Anónimo (me gustaria saber tu nombre...), es maravilloso, ya han pasado mas de dos años!, tuve que mirar la fecha para asegurarme.
    Todos en mi familia (incluídas mascotas) estamos mas perceptivos, en armonía y sobretodo en Paz. Aceptamos con mayor facilidad al otro.
    Claro está que no puedo atribuirselo solo al Agua solar azul, practico casi todas las herramientas Ho´oponopono.
    Repito mucho las frases y cuando consumimos agua, solo es Agua solar azul, la cual antes de pasar a frasco azul e ir al sol, es agua diamantina a la cual le hago Reiki.
    Si bien no puedo aislar los resultados, sí puedo decirte que aquello en lo que crees, Es.. Si confias y te entregas, los resultados llegan, irremediablemente.
    Confia en vos y deja fluir, el resto viene por añadidura.
    Gracias por preguntar. Me has hecho pensar y renovar mi agradecimiento a la Vida y a Ho´oponopono.
    Gracias. Te amo.
    xxxooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mirta, recién encontré tu publicación, espero que estés muy bien, recién leo que publicaste en 2011!! Tengo curiosidad por saber si continuaste y cómo estás

      Eliminar
  3. Gracias por compartir tu experiencia. ¡Lo haré

    ResponderEliminar
  4. Alguien pedia que se compartiera los resultados del uso del agua. Me extraña que no haya testimonios... ¿Acaso no los tuvieron? Gracias

    ResponderEliminar
  5. ésta semana consigo las botellas para comenzar a hacerlo! gracias gracias gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cecilia. La uso siempre. Vas a ver los resultados, son maravillosos. Gracias.

      Eliminar

Lo siento
Perdoname
Te amo
Gracias