Ho´oponopono es una técnica ancestral de sanación.
Tiene varias herramientas. Todas válidas y de respuesta inmediata.
En éste espacio voy a compartir todo lo que hasta hoy ha llegado a mí, haciendo un recorrido desde su fundamentación e historia, hasta los resultados observados con su aplicación.

viernes, 25 de marzo de 2011

HERRAMIENTAS HO´OPONOPONO - AZUL INDIGO






AZUL INDIGO:  El índigo es un color muy poderoso para la psique, se le asocia con el funcionamiento del cerebro y es un estimulante de la imaginación y de la intuición. También es un fuerte sedante.
Es una mezcla entre el rojo caliente y el azul frío, es un color secundario y de presencia casi imperceptible.
Desempeña una función importante en la vida física, pues afecta al aparato locomotor, al esqueleto y a los tejidos musculares, especialmente en las extremidades inferiores.
En la naturaleza solo encontramos este color en las profundidades de la tierra, allí donde está la estructura material y geológica de nuestro planeta. Se refleja en muchas actividades internas de la vida humana y en los aspectos mas profundos e íntimos de su naturaleza. El índigo inspira conceptos sólidos y da resistencia ósea o muscular, estimula y fortalece el sistema inmunológico.
El azul añil, como toda la gama de azules y verdes, es muy sedante y anestésico.
Gracias a la enfermedad  cualquiera que sea la gravedad, nos indica que existe una idea erronea dentro de nosotros, primero que cree que la enfermedad existe, despues, la idea erronea de que nosotros necesitamos de esa enfermedad en nuestra vida.
Para borrar/transmutar esas memorias, repite, AZUL INDIGO, AZUL INDIGO, AZUL INDIGO,...
combinada con otra de las Herramientas, como por ejemplo gotas de rocio, podemos limpiar esas programaciones o creencias o ideas erroneas que han provocado esa enfermedad.


4 comentarios:

  1. HOLA, HACE UNOS DÍAS CONOCÍ ESTA MARAVILLA A TRAVÉS DE UN AMIGO, QUISIERA SI ESTA HERRAMIENTA LA PUEDO APLICAR PARA AYUDAR A MI MADRE?

    ResponderEliminar
  2. perdon... era quisiera saber... GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comentar a los demás los problemas nada resuelve, no tiene caso, y aun puede ensuciar mas tu proceso de limpieza, porque la mayor parte del tiempo solo piensan "oh! pobre ella | pobre el", y esto agrega información o memorias al caso y complica su resolución.

      Y más, aun cuando los demás desearan que no te sucediera algo que estás viviendo, nada podrían hacer. De verdad nada, ya que la única fuente de energía que puede limpiar las memorias del subconsciente que ocasionan el mal o los daños es la Divinidad, solo la Divinidad las sabe y solo esta energía ilimitada, pura y transformativa puede limpiarlas.

      Para poner una real solución a los problemas, de forma rápida y fácil es desde tu interior, desde tus memorias subconsciente. Así que puedes decir: LO SIENTO, PERDONAME, GRACIAS, TE AMO, y esto activa la fuerza infinita universal que hace que todo se transforme.

      Taller HoOponopono con Mar Infinito
      el Domingo 22 de Abril en el Sur de la Ciudad,
      Inicia 10 hrs, finaliza 18 hrs

      Temario del taller y datos de inscripción por:
      -Facebook,
      -Whatsapp 55 68 05 84 95
      -o escribe a mar8.thetahealer@gmail.com

      Presencial y online: $2,200
      Obtienes
      Cuadernillo de estudio
      Constancia de practicante
      Snack y Refrigerio durante el taller✨🙏🏼💛

      Ahora para ti, una capacitación completa para entender tu mundo y cómo transformarlo y hacerlo mejor con la Magia del HoOponopono. ✨💎🌈

      Gracias, te amo
      Mar Infinito

      Eliminar
  3. Son muy buena esa herramientas para el perdón

    ResponderEliminar

Lo siento
Perdoname
Te amo
Gracias