Ho´oponopono es una técnica ancestral de sanación.
Tiene varias herramientas. Todas válidas y de respuesta inmediata.
En éste espacio voy a compartir todo lo que hasta hoy ha llegado a mí, haciendo un recorrido desde su fundamentación e historia, hasta los resultados observados con su aplicación.

viernes, 25 de marzo de 2011

HERRAMIENTAS HO´OPONOPONO - LAPIZ CON GOMA DE BORRAR




EL LAPIZ CON GOMA DE BORRAR:   Esta técnica es muy buena para cobros, deudas, contratos, exámenes, ventas, juicios, etc. Se puede usar un cuaderno común, y escribir allí los asuntos a tratar, poner la fecha (si lo crees conveniente), cierra el cuaderno y da varios toques en la portada pidiendo a la Divinidad que limpie en uno cualquier memoria que pueda resultar en problemas relativos a lo que consta dentro del cuaderno. Piensa las frases, o algunas de ellas continuamente.
            



Usa la punta con la goma para dar varios toques en ítems que sientas que contienen carga negativa. Esta "carga" tiene que ver con alguna memoria en uno, que se está presentando para ser limpiada.
Esto puede ser un muy buen hábito para iniciar el día.

7 comentarios:

  1. ¡MUCHAS GRACIAS POR ENSEÑARME ESTA MARAVILLOSA HERRAMIENTA DE SANACIÓN HO'OPONOPONO! ¡BENDICIONES!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Anónimo por la visita y comentario.
    Ho´oponopono es quien nos enseña ésta maravilla para sanar y seguir creciendo.
    Gracias por ser parte del camino.
    Gotitas de Rocío.
    xxxooo

    ResponderEliminar
  3. buenos dias, puede usar el HO´OPONOPONO, PARA SANAR a una sobrina con esquizofrenia, gracias, gracias, gracias por atederme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo busca en: https://merrickyyo.wordpress.com/2014/03/28/dr-ihaleakala-hew-len-y-hooponopono/
      Para que veas como el DR. IHALEAKALÁ HEW LEN trabajando en un hospital psiquiátrico con enfermos mentales agresivos, los curó con la técnica del Ho'oponopono. Saludos.

      Eliminar
  4. Hola, entiendo que no, porque Hoponopono se hace para uno mismo....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro para uno mismo ,pero si yo lo veo es porque tiene que ver conmigo con alguna memoria que debo borrar ,y digo perdón lo siento lo siento mucho por favor borra está memoria de enfermedad grave o leve por esto que ahí en mi que hace que vea está situacion,respiras cuentas 7 y sacas por la boca el aire y lo repites tres veces es muy sencillo y efectivo pero no hacerlo una vez y ya no ahí que limpiar todos los días, las veces que sea necesario ,lee por favor al Dr hialeakala y vuelven a leer el explica muy bien ,es fácil de entender.

      Eliminar
    2. "Sano, limpio, borro en mi. las memorias de dolor, enfermedad que hay en ti..." Esta es una mas de las tantas frases que nos regala Ho'oponopono. Anonimo, me gustaria saber tu nombre, agradezco tu comentario. A veces no nos resultan facil las cosas mas simples, de tan sencillo, nos cuesta creerlo...
      Practicar, practicar, practicar. Funciona.
      Gracias. Te amo

      Eliminar

Lo siento
Perdoname
Te amo
Gracias